📦 Envíos a todo el país    –    📞 Atención a comercios    –    ✅ 40 años en el mercado    –    📝 Garantía oficial y nacional

Films para termoselladoras

Filma para termo-selladoras pueden ser personalizados con el logo de tu empresa.

🇦🇷 Industria Argentina - Garantía Nacional

Un aspecto fundamental de nuestra propuesta es la rápida disponibilidad de repuestos. Al ser una empresa nacional, garantizamos que nuestros clientes tendrán acceso a un suministro constante de componentes esenciales. Esto reduce los tiempos de inactividad y permite a nuestros clientes mantener sus operaciones al máximo rendimiento. Ofrecemos también 1 año de garantía de fábrica.

Filma para termo-selladoras pueden ser personalizados

* Procedimiento rollos impresos

Para la primera compra se cobra por única vez el diseño del fotopolimero x nro de colores. La compra mínima de rollos es de 6 unidades. El precio unitario del rollo impreso es aproximadamente el de la tabla. Para el diseño se precisa una imagen idealmente en vector Corel, Illustrator o PDF y si tiene imágenes, con una resolución no menor a 300dpi. Confirmada la propuesta de diseño se procede a su producción una vez recibido comprobante de pago.

CÓDIGO DESCRIPCIÓN
FILMBOPP200 FILM 50 MIC BOPP 200 MTS 20CM
FILM35BOPP FILM 35 MIC BOPP 200 MTS 20CM
FILM35BOPP240M FILM 35 MIC BOPP 240 MTS 20CM
FILMBOPP150/35 FILM 35 MIC BOPP 200 MTS 15CM
FILM43 FILM 43MIC PREMIUM 200MTS 20CM
FILM60 FILM 60MIC PREMIUM 160MTS 20CM
FILMIMP.35 FILM IMPRESO 35 MIC BOPP 200 MTS
POLIMERO POLIMERO IMPRESIÓN DE FILM*

DESCUENTO EN ROLLOS DE FILM

CANTIDAD DESCUENTO
4 ROLLOS 5%
10 ROLLOS 10%
20 ROLLOS 15%
30 ROLLOS 20%

CONFÍAN EN NOSOTROS

¿Qué es la cocción al vació o sous vide?

Es la técnica más moderna de cocina que existe en la que se combina un sistema de conservación como es el envasado al vacío con el de cocción a temperaturas bajas y constantes, clave para conseguir los mejores sabores y texturas de cada alimento en particular. Se realiza con el producto crudo, precondimentado y envasado al vacío y cocinado en un Baño María con regulación electrónica, todo esto bajo estrictas normas de seguridad e higiene, seguido de un rapidísimo enfriamiento en un abatidor de temperatura. Con este sistema, la concentración de sabores es óptima, dando como resultado un producto de muy alta calidad y la ventaja más importante es que una vez cocinado y enfriado el producto se conserva hasta 21 días en el refrigerador listo para su uso. Para este solo es necesario restaurar la temperatura adecuada de servicio, emplatarlo, decorarlo y servir. Logrando así obtener los resultados ahorrando procesos por lo menor demora durante la cocción.

Cocción tradicional vs. cocción al vació

Scroll al inicio