📦 Envíos a todo el país    –    📞 Atención a comercios    –    ✅ 40 años en el mercado    –    📝 Garantía oficial y nacional

Bolsas para envasar al vacio

Bolsas para envasar alimentos al vacio, más de 40 medidas diferentes.

🇦🇷 Industria Argentina - Garantía Nacional

Un aspecto fundamental de nuestra propuesta es la rápida disponibilidad de repuestos. Al ser una empresa nacional, garantizamos que nuestros clientes tendrán acceso a un suministro constante de componentes esenciales. Esto reduce los tiempos de inactividad y permite a nuestros clientes mantener sus operaciones al máximo rendimiento. Ofrecemos también 1 año de garantía de fábrica.

Cantidad Unidades Descuento
1 bulto 1000 unidades 5% OFF
10 bultos 10000 unidades 8% OFF
20 bultos 20000 unidades 12% OFF

Minimo de compra 100 unidades

Bolsas para envasar alimentos al vacio, más de 40 medidas diferentes.
Nuestras bolsas no permiten la entrada, ni salida de olores, conservando la esencia de su aroma.
Pudiendo exhibir el producto con una presentación atractiva y cuidando de que no se contamine ni entre en contacto con nada externo, logrando un producto mucho más higiénico.

Bolsas de 45, 60, 70, 80, 90 y 120 micrones
Bolsas para cocción al vacío.
Bolsas termocontraibles.

✅ Envíos semanales

Para recibirlo en la misma semana: realizar el pedido hasta el día anterior a las 14 hs.
Para el interior, anticiparse el viernes.

  • Lunes: Envío a transportistas para el interior
  • Martes: CABA
  • Miércoles: Zona Oeste
  • Jueves: Zona Norte
  • Viernes: Zona Sur o La Plata (se alterna semana a semana)

CONFÍAN EN NOSOTROS

¿Qué es la cocción al vació o sous vide?

Es la técnica más moderna de cocina que existe en la que se combina un sistema de conservación como es el envasado al vacío con el de cocción a temperaturas bajas y constantes, clave para conseguir los mejores sabores y texturas de cada alimento en particular. Se realiza con el producto crudo, precondimentado y envasado al vacío y cocinado en un Baño María con regulación electrónica, todo esto bajo estrictas normas de seguridad e higiene, seguido de un rapidísimo enfriamiento en un abatidor de temperatura. Con este sistema, la concentración de sabores es óptima, dando como resultado un producto de muy alta calidad y la ventaja más importante es que una vez cocinado y enfriado el producto se conserva hasta 21 días en el refrigerador listo para su uso. Para este solo es necesario restaurar la temperatura adecuada de servicio, emplatarlo, decorarlo y servir. Logrando así obtener los resultados ahorrando procesos por lo menor demora durante la cocción.

Cocción tradicional vs. cocción al vació

Scroll al inicio