📦 Envíos a todo el país    –    📞 Atención a comercios    –    ✅ 40 años en el mercado    –    📝 Garantía oficial y nacional

Envasadora Vacio Beth Vacuum

Envasadora al vacío por succión externa, manual. Carcaza acero inoxidable.

🇦🇷 Industria Argentina - Garantía Nacional

Un aspecto fundamental de nuestra propuesta es la rápida disponibilidad de repuestos. Al ser una empresa nacional, garantizamos que nuestros clientes tendrán acceso a un suministro constante de componentes esenciales. Esto reduce los tiempos de inactividad y permite a nuestros clientes mantener sus operaciones al máximo rendimiento. Ofrecemos también 1 año de garantía de fábrica.

10%OFF EN TRANSFERENCIA O EFECTIVO

Envasadora al vacío por succión externa, manual. Carcaza acero inoxidable.

Envasado al Vacío:

Consiste en extraer el oxígeno del recipiente que contiene al producto, evitando la oxidación y putrefacción del alimento a conservar, prolongando su fecha de caducidad por más de 30 días.

Beneficios de envasado al vacío

  • Evita la oxidación provocada por el oxígeno y por lo tanto la putrefacción de los alimentos es nula.
  • Incrementa a los tiempos de conservación de los alimentos.
  • Anula el desarrollo de los microorganismos ante la ausencia de oxígeno.
  • Permite realizar compras de volumen y racionalizar en porciones.
Barra soldante

340mm

Bomba de vacio

Autolubricada

Dimensiones externas

mm 360 x 320 x 180 h

Peso

10kg

Gabinete / Camara de vacío

Acero inoxidable

CONFÍAN EN NOSOTROS

¿Qué es la cocción al vació o sous vide?

Es la técnica más moderna de cocina que existe en la que se combina un sistema de conservación como es el envasado al vacío con el de cocción a temperaturas bajas y constantes, clave para conseguir los mejores sabores y texturas de cada alimento en particular. Se realiza con el producto crudo, precondimentado y envasado al vacío y cocinado en un Baño María con regulación electrónica, todo esto bajo estrictas normas de seguridad e higiene, seguido de un rapidísimo enfriamiento en un abatidor de temperatura. Con este sistema, la concentración de sabores es óptima, dando como resultado un producto de muy alta calidad y la ventaja más importante es que una vez cocinado y enfriado el producto se conserva hasta 21 días en el refrigerador listo para su uso. Para este solo es necesario restaurar la temperatura adecuada de servicio, emplatarlo, decorarlo y servir. Logrando así obtener los resultados ahorrando procesos por lo menor demora durante la cocción.

Cocción tradicional vs. cocción al vació

Scroll al inicio